El Correo
Alavés

alavés

Daniel Torres vuelve al 'once' ante la Real

Daniel Torres trata de golpear la pelota ante el Valencia.
Daniel Torres trata de golpear la pelota ante el Valencia. / EFE
  • Pellegrino mantiene el bloque que empató ante el Málaga y añade al colombiano en lugar de Manu García y a Raúl García por el sancionado Theo

Mauricio Pellegrino mentiene su apuesta por los futbolistas que cosecharon el empate ante el Málaga el pasado domingo en Mendizorroza. El técnico argentino, eso sí, ha añadido dos cambios, casi obligadas. El primero es el de Raúl García, que sustituirá al sancionado Theo en el lateral izquierdo, mientras que Daniel Torres, uno de los principales baluartes del Alavés en el centro del campo, relevará a Manu García tras recuperarse de su rotura fibrilar. El 'once' completo del Alavés, por tanto, estará integrado por Pacheco, Vigaray, Laguardia, Feddal, Raúl García, Daniel Torres, Marcos Llorente, Camarasa, Edgar, Katai y Deyverson.

La Real, por su lado, mantendrá a los futbolistas que cayeron derrotados en el derbi de San Mamés la pasada jornada, con Rulli, Carlos Martínez, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri, Illarra, Zurutuza, Xabi Prieto, Oyarzabal, Vela y Willian José. En el banquillo albiazul, mientras tanto, estarán Ortolá, Alexis, Kiko Femenía, Krsticic, Manu García, Espinoza y Christian Santos, con lo que Toquero se ha quedado fuera de la convocatoria.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate