El Correo
Alavés

alavés

Ibai sufre una sobrecarga

Ibai Gómez lucha por la pelota en el encuentro ante el Deportivo.
Ibai Gómez lucha por la pelota en el encuentro ante el Deportivo. / RAFA GUTIÉRREZ
  • El extremo albiazul se ha entrenado al margen del grupo, al igual que Marcos Llorente, que ha regresado de su cita con la Sub 21, y los tocados Torres, Femenía, Alexis y Pantic

Ibai Gómez ha tenido que entrenarse hoy al margen del grupo por una pequeña sobrecarga muscular. El extremo albiazul, que ha actuado de manera regular en el esquema de Mauricio Pellegrino, deberá esperar a su evolución para saber si estará disponible para el choque del domingo, ante el Málaga en Mendizorroza (12.00 horas). A menor ritmo se ha ejercitado también Marcos Llorente, recién llegado de su debut oficial con la Sub 21. Daniel Torres y Kiko Femenía, que tuvieron que abandonar el césped del Sánchez Pizjuán por sendas lesiones, continúan con su labor de recuperación y saltaron al terreno de juego para completar unos ejercicios individuales.

El Alavés espera también el restablecimiento físico de Alexis y Pantic, que habían trabajado en el gimnasio por precaución y confiaba en que regresaran al grupo este miércoles. Los dos defensas, sin embargo, no han podido completar la sesión con el resto de sus compañeros. Mauricio Pellegrino ha citado de nuevo a sus futbolistas este jueves en Mendizorroza, a las 10.30 horas, en un entrenamiento que se realizará a puerta cerrada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate