El Correo
Alavés

Las lesiones golpean al Alavés

  • Pellegrino se ve obligado a sustituir a Kiko Femenía y Daniel Torres en menos de media hora de juego por problemas musculares

Las lesiones habían respetado hasta hoy con el Alavés. Salvo Feddal, ningún futbolista albiazul tuvo que pasar largo tiempo por la enfermería. Es cierto que algunos hombres habían tenido que quedarse fuera del'once' por algunas molestias, como fue el caso de Torres ante el Valencia o Christian Santos para el estreno liguero, pero Mauricio Pellegrino no había sufrido grandes contratiempos médicos hasta la fecha. En el Sánchez Pizjuán, sin embargo, el técnico se vio obligado a realizar dos cambios antes de que se cumpliera la primera media hora de juego. Kiko Femenía y Daniel Torres dieron paso a Pantic y Krsticic, respectivamente, por dolores musculares, lo que condicionó el planteamiento del argentino y desarrollo del partido.

Alexis tuvo que variar su posición y se colocó en el lateral derecho tras el cambio de Femenía, que se había hecho con el puesto de forma indiscutible a pesar de que no es su lugar natural. La mueca del alicantino evidenciaba que algo no iba bien y que no se trataba de un golpe o un simple tirón. Y el colombiano, otra pieza clave en el esquema de Pellegrino, apenas se retiró dos minutos después, en el 28. Krsticic fue el elegido para cubrir esa baja temporal, a pesar de que el balcánico ha disputado casi todos sus minutos como mediapunta.

Las lesiones golpearon con fuerza y de golpe al Alavés, que tuvo que sobreponerse al asfixiante calor que padecían los futbolistas sobre el césped. La alta temperatura que registró Sevilla a primera hora de la tarde se tradujo en un partido sin apenas ritmo. Los albiazules, además, tuvieron que afrontarlo con dos futbolistas poco habituales y con solo una bala en la recámara.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate