Borrar
Los albiazules, en Mestalla.
Revolución de Pellegrino en Mestalla
deportivo alavés

Revolución de Pellegrino en Mestalla

El técnico argentino regresa a la línea de cuatro defensas e introduce como novedades a Krsticic, Katai, Toquero y Daniel Torres

Iñigo Crespo

Jueves, 22 de septiembre 2016, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mauricio Pellegrino vuelve a la defensa de cuatro para medirse al Valencia en Mestalla. El argentino deja atrás el esquema que empleó ante el Barcelona y el Deportivo e introduce cuatro cambios de peso en la alineación. Daniel Torres, que el lunes no jugó por precaución, regresa al centro del campo junto a Marcos Llorente. A ellos se unirá Krsticic, inédito ante el Deportivo. Katai, que se estrenó con media hora de juego en el último choque de Mendizorroza, sustituirá a Edgar, que se quedó fuera de la convocatoria, mientras que Toquero saltará al césped de inicio por Ibai. El once completo del Alavés para medirse al Valencia, por lo tanto, es el siguiente: Pacheco, Femenía, Alexis, Laguardia, Theo, Torres, Llorente, Krsticic, Katai, Toquero y Deyverson. En el banquillo, mientras tanto, estarán Ibai, Camarasa, Espinoza, Raúl García, Ortolá, Pantic y Santos. Los tres últimos descartes, por tanto, serán Manu García, Vigaray y Sobrino.

El Valencia, por su lado, saltará al césped con Alves, Montoya, Santos, Mangala, Gayà; Enzo, Medrán, Parejo; Munir, Nani y Rodrigo. El conjunto che tratará de buscar su primer triunfo o, al menos, estrenar su casillero de puntos en el debut de Voro como técnico ante el conjunto albiazul, que intentará mantener su condición de equipo invicto en lo que va de temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios