El Correo
Alavés

DEPORTIVO ALAVÉS

Con tres centrales ante el Deportivo

Con tres centrales ante el Deportivo
  • Pellegrino apuesta por el mismo dibujo que empleó en el Camp Nou e introduce a Manu García con Llorente en el centro del campo, en sacrificio de Daniel Torres

Tras el brillante resultado que le dio en el Camp Nou, Mauricio Pellegrino vuelve a apostar por una defensa de cinco, en este caso en casa y ante el Deportivo, a priori un rival directo en la lucha por la salvación. Aunque a primera vista parece un planteamiento conservador en un choque en el que llevar la iniciativa será determinante, el técnico argentino espera dar más protagonismo a los carrileros, que han ofrecido un gran rendimiento en este arranque de temporada. El sacrificado en esta ocasión será Daniel Torres, una de las revelaciones del campeonato. Su ausencia, por tanto, resulta sorprendente, ya que se había hecho a los mandos del centro del campo. A esta línea regresará Manu García, que había desaparecido del bloque titular. Y Camarasa, que entraba en las quinielas como posible debutante en Mendizorroza como titular, se quedó fuera de la convocatoria.

El 'once' completo del Alavés ante el Deportivo, por tanto, será el siguiente: Pacheco, Kiko Femenía, Laguardia, Alexis, Raúl García, Theo Hernández, Marcos Llorente, Manu García, Edgar, Ibai y Deyverson. El conjunto gallego, por su lado, saltará a Mendizorroza con Lux, Juanfran, Arribas, Albentosa, Luisinho, Mosquera, Borges, Bruno Gama, Fajr, Marlos Moreno y Andone. En el banquillo albiazul, mientras tanto, estarán Ortolá, Vigaray, Torres, Krsticic, Katai, Toquero y Santos. Por los visitantes esperarán su oportunidad Tyton, Laure, Guilherme, Bergantiños, Emre, Carles Gil y Borja Valle.