Borrar
Los horarios en los que se ha emitido en directo el Barcelona - Alavés.
El Alavés salta a las pantallas de todo el planeta
Deportivo aLAVÉS

El Alavés salta a las pantallas de todo el planeta

El partido ante el Barcelona, uno de los equipos más mediáticos del mundo, hace que el encuentro de los albiazules se haya emitido en canales de televisión de medio mundo

Sergio Carracedo

Viernes, 9 de septiembre 2016, 22:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alavés ha saltado a las pantallas de todo el planeta. El partido entre el Barcelona y el Deportivo Alavés se ha podido ver en directo en los cinco continentes, desde Europa a América, África, Asia y Australia. Aunque mucho mérito corresponde al equipo albiazul por su trabajado ascenso a Primera, el hecho de enfrentarse a uno de los equipos más mediáticos del mundo, el Barça, hace que el Glorioso llegue a pantallas de todo el planeta ya que un buen número de cadenas de televisión han ofrecido a su audiencia el enfrentamiento de la tercera jornada de liga.

Aunque elcorreo.com ya retransmitió en vídeo un buen número de encuentros cuando el equipo militaba en categorías inferiores, lo cierto es que el salto a Primera, a los enfrentamientos con rivales muy mediáticos y la globalización de las retransmisiones futbolísticas hacen que el Alavés y sus encuentros entren en una nueva dimensión. Un buen número de canales de televisión de todo el planeta han emitido este sábado y domingo, en función de la zona horaria, la retransmisión en directo del Barcelona-Alavés.

El encuentro ha podido seguirse en directo por Movistar Partidazo, e internacionalmente a través de la narración de elcorreo.com. Pero además, una serie de canales internacionales han hecho llegar el FC Barcelona - Alavés a las pantallas de todo el mundo.

El mismo sábado, se ha podido ver en directo en Canadá, a través de beIN Sports Canada, fuboTV Canada, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT Canada, según ha informado el club catalán. Ha sido a las 11.30 en la zona de Vancouver y a las 14.30 en Toronto a causa de la diferencia horaria. También en Estados Unidos, a través de beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS USA, fuboTV, beIN SPORTS en Español.

En Latinoamérica, grandes seguidores de la Liga española, han podido ver el partido en directo a través de Sky, ESPN, SportMax, DirectTV y Cablevisión en México DF (1.30 PM), Colombia (1.30 PM), Chile (3.30 PM) o Argentina (3.30 PM). También en Brasil (15.30 horas) por ESPN y FOX Sports.

A este lado del Atlántico, en Reino Unido (19.30 horas) por Sky Sports Mix, NOW TV UK, Sky Sports 2/HD UK, SKY GO extra, Sky Go UK y en Francia (20.30) por BeIn Sports 2.

También ha sido posible seguir las evoluciones del partido en África. Desde Senegal (18.30), Camerún (19.30) o Sudáfrica (20.30), a través de SuperSport 12. En Turquía (9.30) lo ha retransmitido Digiturk, en Rúsia (21.30), Laola1.tv y Setanta Sports, y BeIn Sports, para los países árabes.

El domingo día 11, por la diferencia horaria, Sony Kix lo han retransmitido en directo para India (0.00), beIN Sports y SCTV en Indonesia (1.30 horas), Guangdong Sports Channel para China (2.30, horario de Pekín) y WOWOW para Japón (3.30 horas). En las antípodas, BeIn Sports Connect lo ha emitido para Australia, a las 4.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios