El Correo
Alavés

alavés

Manu Barreiro continuará en el equipo si no llega un delantero

Manu Barreiro
Manu Barreiro
  • Parece muy complicado que pueda llegar hoy el deseado delantero que marque las diferencias, por lo que como sucede en el caso de Llamas, continuará en Mendizorroza al menos hasta el próximo mes de enero

El futuro de Manu Barreiro se encuentra ligado a lo que suceda durante la jornada hoy en el mercado, pero el Alavés tiene claro que si no se concreta ningún refuerzo, el ariete gallego se mantendrá en la plantilla vitoriana. Un futbolista por el que se han interesado varios conjuntos de la Segunda División en las últimas semanas, entre ellos el Zaragoza, que ayer rompió el acuerdo con el Athletic por Kike Sola.

Además, al jugador gallego le queda un solo año de contrato en el conjunto albiazul, lo que impediría una cesión y obligaría a cerrar una salida a través de una rescisión de contrato. Es decir, el Alavés debería asumir el gasto de una indemnización.

Todo hace indicar que Barreiro, como sucede en el caso de Llamas, continuará en Mendizorroza al menos hasta el próximo mes de enero, cuando se abrirá de nuevo una ventana de fichajes. En cualquier caso, si hoy no hay refuerzo, el Alavés tendrá ocupadas 24 de las 25 fichas que permite la Liga de Fútbol Profesional. Es decir, existirá un hueco para el mercado invernal.