El Correo
Alavés

deportivo alavés

Pantic sufre una tendinitis femoral

El equipo ha entrenado en el renovado Mendizorroza por primera vez esta mañana
El equipo ha entrenado en el renovado Mendizorroza por primera vez esta mañana / Rafa Gutiérrez
  • La lesión se irá observando día a día y en el mejor de los casos llegará muy justo al choque del domingo contra el Sporting

Nuevo contratiempo físico para el Alavés en el capítulo físico. Aleksandar Pantic, que ayer abandonó el entrenamiento en Ibaia sufre una tendinitis femoral que le ha impedido ejercitarse este jueves en Mendiozorroza. La lesión se irá obrservando día a día en su evolución y en el mejor de los casos llegará muy justo al choque de este domingo frente al Sporting.

En una semana de problemas en el eje de la defensa para un Alavés que ya ha perdido a Zou Feddal casi para los dos próximos meses. El marcador marroquí, con un esguince de grado III en su tobillo izquierdo, caminaba ayer con una muleta tras la sesión de trabajo. De esta forma y a la espera de lo que suceda con Pantic, Pellegrino se queda con dos centrales puros para duelo frente a los asturianos. Son Alexis y Laguardia, que apuntan a la titularidad en Mendizorroza.

Si Pantic no llega a tiempo para ocupar una plaza en el banquillo, el técnico alavesista también dispone del canterano Einar, además de otro futbolista como Vigaray, habitual lateral diestro en su etapa en el Getafe, pero que puede ejercer de central de urgencia en caso de necesidad para el conjunto vitoriano.

Nuevas opciones

En una semana donde Pellegrino sí podrá contar ante el Sporting con el lateral zurdo Theo Hernández, un Christian Santos ya recuperado totalmente de sus molestias en el tobillo y Deyverson, que se perdió el primer partido por una sanción. En definitiva y pese al buen rendimiento general del equipo en el choque del Calderón, el técnico argentino dispondrá de otras piezas para el once o para formar la convocatoria. No sería extraño, a priori, que Santos o Deyverson entren en el once para un choque que se jugará en Mendizorroza con la expectación que ha levantado.