Borrar
Pellegrino, en una comparecencia en la Champions.
El Alavés confirma a Pellegrino
DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés confirma a Pellegrino

El club albiazul ha asegurado este domingo, como adelantó EL CORREO, que ha llegado a un acuerdo con el técnico argentino para que dirija la escuadra vitoriana la próxima temporada

ELCORREO.COM

Domingo, 26 de junio 2016, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Deportivo Alavés ha confirmado este domingo, como adelantó EL CORREO, que Mauricio Pellegrino es el nuevo entrenador del Deportivo Alavés. El técnico argentino, procedente del Club Atlético Independiente, llega a Vitoria para liderar el banquillo albiazul en Primera División y será presentado este lunes a las 12 horas.

El Deportivo Alavés y Mauricio Pellegrino (Leones, Córdoba, Argentina, 5/10/1971) han llegado a un acuerdo para que el técnico argentino dirija la escuadra vitoriana la próxima temporada.

El nuevo entrenador albiazul cuenta con una dilatada y brillante carrera como futbolista, en la que ha levantado tres títulos en la Liga Española, una Supercopa de España, tres Torneos Clausura y un Torneo Apertura, y como entrenador, dirigiendo al Valencia CF, Estudiantes de la Plata y Club Atlético Independiente, equipo con el que ha cuajado una gran temporada.

El técnico de Leones llega a la entidad vitoriana con la que ha firmado por una temporada y será presentado este lunes a las 12 del mediodía por el presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, y el director deportivo, Sergio Fernández, en el Estadio de Mendizorroza como nuevo entrenador del Deportivo Alavés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios