El Correo
Alavés

DEPORTIVO ALAVÉS

«Tengo que volver al Betis y después ya veremos qué pasa»

Dani Pacheco trata de zafarse de un rival del Nástic.
Dani Pacheco trata de zafarse de un rival del Nástic. / R. Gutiérrez
  • Dani Pacheco, con un año más de vinculación, fue protagonista junto a Juli y José Bordalás en el programa "Planta Segunda" de Movistar

Comienzan los movimientos en todos los clubes y el Alavés deberá atender a muchos en las próximas semanas. Uno de ellos, la posibilidad de mantener en el equipo a Dani Pacheco. «Tengo que volver al Betis y después ya veremos qué pasa», explicó ayer el futbolista malagueño. Fue en el programa «Planta Segunda» de Movistar, donde el extremo fue protagonista, al igual que Juli y el técnico José Bordalás. Todos ellos compartieron plató con futbolistas del Leganés, que también logró el ascenso el sábado.

En el caso de Dani Pacheco, el Betis deberá decidir si mantiene en su plantilla a un futbolista que posee contrato con el club verdiblanco hasta junio de 2018. La entidad del Benito Villamarín ha fichado recientemente a Gustavo Poyet como nuevo técnico y el uruguayo ya ha anunciado que se tomará con calma la planificación. Algunos medios de comunicación de Sevilla, en cualquier caso, apuntan que Dani Pacheco no tendrá sitio en el nuevo Betis.

Felicitación a Asier Garitano

Juli, que ha cuajado una excelente temporada y acaba contrato, también reconoció ayer que desconoce su futuro mientras que Bordalás confía en ser el elegido para dirigir el nuevo proyecto en Primera División. «Es lo que queremos», subrayó.

El técnico albiazul no quiso olvidarse de «felicitar» al preparador del Leganés, Asier Garitano, con el que coincidió en sus inicios en el Alicante. Primero le dirigió sobre el césped y más tarde, el guipuzcoano se convirtió en su segundo entrenador.