El Correo
Alavés

expulsados ayer

Desestimados los recursos por Laguardia y Dani Pacheco

El central fue expulsado como consecuencia de un penalti más que dudoso
El central fue expulsado como consecuencia de un penalti más que dudoso / Blanca Castillo
  • Bordalás no podrá contar con dos de sus titulares en el choque del domingo ante el Numancia donde el Alavés buscará el ascenso matemático

Víctor Laguardia y Dani Pacheco se perderán por sanción el choque de este domingo ante el Numancia en el que Alavés ascenderá a Primera División si es capaz de conseguir una victoria, que sería la quinta consecutiva en este final de Liga. Tanto el Comité de Competición como el de Apelación, reunidos de forma consecutiva este mediodía, han desestimado los recursos presentados por la entidad albiazul.

Ambos jugadores han sido sancionados con un partido. Apelación interpreta que las imágenes enviadas por el club no demuestran la existencia de «un error manifiesto» en la redacción del acta por el colegiado Munuera Montero, pese a que la segunda tarjeta mostrada a Laguardia llegó tras un penalti inexistente. Ante la inminencia de la disputa del siguiente partido no cabe ya ninguna otra instancia a la que apelar, ni la posibilidad de solicitar la suspensión cautelar de la sanción. Bordalás, de esta forma, deberá recomponer la línea defensiva y también el ataque albiazul para el decisivo duelo en Mendizorroza.