El Correo
Alavés

El Alavés, ante una gran oportunidad

El Alavés, ante una gran oportunidad
  • El empate del Nástic esta mañana le asegura continuar en la segunda plaza y la posibilidad esta tarde de ampliar distancias con sus perseguidores

El Alavés afronta en pocos minutos una gran oportunidad en su carrera por el ascenso. Después del empate de ayer del Zaragoza y tras la igualada de esta mañana entre Nástic y Leganés, el equipo albiazul se presenta en pocos minutos en el duelo ante el Alcorcón con todas las opciones. El conjunto vitoriano se ha asegurado continuar en la segunda plaza, pase lo que pase en Santo Domingo, y, además, dispone de la opción de distancia a los catalanes en cuatro puntos y en cinco a los aragoneses.

El equipo vitoriano también opta al coliderato junto al Leganés, que suma 65 puntos, tres más que los alavesistas en este momento. Todo ello en un complicado choque le mide al Alcorcón, un conjunto madrileño que pelea por meterse en el 'play off'. El Alavés saltará en breves momentos al campo con una alineación donde Femenía va a ocupar el lateral derecho y Bordalás recupera el trivote con Bernardello. Toquero entra finalmente en el equipo junto a Juli y Dani Pacheco en punta.