Borrar
Se adelanta el Alcorcón-Alavés del domingo

Se adelanta el Alcorcón-Alavés del domingo

Los albiazules se enfrentarán a los madrileños en el Estadio Santo Domingo a las cinco de la tarde

Iera Agote

Martes, 10 de mayo 2016, 07:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga ha actualizado los horarios de los partidos de la jornada 38 en la Liga Adelante y el Deportivo Alavés jugará finalmente este domingo 15 a las 17.00 en el Estadio Santo Domingo contra el Alcorcón. Los aficionados albiazules pueden hacerse desde ya con las entradas para el encuentro. El precio de la localidad en venta anticipada en Vitoria es de 20 euros y el Alavés dispone de 300 entradas, aunque existe la posibilidad de aumentar esta cifra en caso de que haya más demanda.

La primera fase de la venta, que se inició ayer lunes a las 16.30 y que durará hasta el miércoles 11 a las 14.00, está destinada a los abonados del Club. Cada abonado puede comprar una entrada y es posible presentarse en taquilla con un máximo de 5 carnés de abonados. La segunda fase, si sobrasen entradas destinadas a los abonados, será el miércoles a partir de las 16.30 para el público en general. La venta de entradas se realizará en las oficinas de Mendizorroza en horario de mañana, desde las 9.00 hasta las 14.00 h, y por la tarde tarde, desde las 16.30 hasta las 19.00 h.

Se da la circunstancia de que el Baskonia juega este mismo fin de semana la Final Four de la Euroliga en Berlín. En caso de ganar el partido del viernes, la escuadra azulgrana pasaría a la final, que se disputará el próximo domingo a las 20:00 horas. En caso de perder, los baskonistas se jugarían el tercer y cuarto puesto el domingo a las 17:00 horas, coincidiendo con el choque del Alavés en tierras madrileñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios