El Correo
Alavés

DEPORTIVO ALAVés

Las entradas se agotan en el fondo de Polideportivo

Aficionados animan en la grada de Polideportivo.
Aficionados animan en la grada de Polideportivo. / Rafa Gutiérrez
  • El Alavés prevé una gran afluencia el sábado con la promoción de dos localidades por el precio de una para sus socios

El tictac de la Liga comenzará a escucharse este sábado en Mendizorroza. Ante un choque de la máxima trascendencia en todos los aspectos, el club anunció ayer que las entradas del fondo de Polideportivo están agotadas. Todo apunta a que también la tribuna de Cervantes se encuentra ya con un aforo garantizado muy importante. En definitiva, la entidad confía en que el estadio registre en esta ocasión una gran asistencia. A la altura del choque entre el segundo clasificado y el séptimo, separados tan solo por cinco puntos.

El Alavés arranca en este partido una promoción especial para los choques que decidirán las posibilidades albiazules en este final de Liga. La primera actividad, que comenzó este lunes y sigue abierta, es la posibilidad para que los socios consigan dos entradas de su grada al precio de una y reciban de regalo una bandera con el lema ‘Hazlo de Primera. Hau da Mendi¡’. Una opción que continuará durante toda la semana, hasta el día del encuentro.

Camisetas, himno...

Después del Elche, el domingo 8 de mayo ante el Valladolid, llegará la segunda de las propuestas formuladas por el club. Se repartirán camisetas para todos los aficionados que acudan a una contienda que se disputará en horario matinal. Otras iniciativas son la distribución de una copia del himno del Alavés para quien la solicite, con especial interés de que esto se pueda realizar en colegios, ikastolas, empresas e instituciones. También a través de las redes sociales y el hashtag #haudamendi se podrá animar al equipo en Twitter.

Todo con el objetivo de que la afición vitoriana pueda ayudar al equipo de José Bordalás en esta recta final de la competición, sobre todo en los choques sucesivos en casa ante el Elche, Valladolid, Ponferradina y Numancia. En una temporada donde Mendizorroza registra alrededor de 10.500 aficionados de media, el último duelo en casa ante el Tenerife ya deparó un importante aumento de gente (11.649). Todavía lejos de la mejor entrada de la temporada, con 16.140 personas en una visita a Mendizorroza que congregó a cerca de 5.000 navarros en las gradas. Si el Alavés sigue en la línea actual, todo apunta a que esta marca se batirá en el mes de mayo, en los asaltos definitivos.