El Correo
Alavés

DEPORTIVO ALAVÉS

Bordalás: «Estamos deseosos de que llegue el partido»

Bordalás, en un partido reciente.
Bordalás, en un partido reciente. / J. Andrade
  • El técnico albiazul, con las bajas de los lesionados Fernando Pacheco y Javier Carpio, ha convocado a todos los jugadores disponibles, incluidos el canterano Asier Benito y el portero del juvenil Aritz Castro

El Alavés está preparado para recibir este sábado al Lugo (18.00 h - Mendizorroza, para la disputa de la jornada 30 de la Liga Adelante. El conjunto albiazul ha trabajado duro durante la semana para tratar de sumar los 3 puntos esta jornada frente a un buen rival. «El equipo está bien y con muchas ganas. Estamos deseosos de que llegue el partido y de conseguir una victoria que se nos está resistiendo en las últimas semanas», ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento de este viernes.

El técnico albiazul, con las bajas de los lesionados Fernando Pacheco y Javier Carpio, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el encuentro. Entre ellos, el canterano Asier Benito, que debutó en Pamplona, y el portero del juvenil, Aritz Castro, que previsiblemente ocupará una plaza en el banquillo ante la más que probable titularidad de Pau Torres. El once inicial y la convocatoria definitiva de 18 futbolistas se conocerá una hora antes del partido, ha comunicado el club.

Buena entrada

El Deportivo Alavés contará con el apoyo en la grada de la afición albiazul en un partido en el que se vivirá un gran ambiente. Las entradas para el Fondo de Polideportivo se han agotado y la venta en el resto de gradas marcha a buen ritmo. Los seguidores alavesistas pueden aprovechar la promoción para abonados 2 entradas x 10 euros.

Respecto al duelo, Bordalás ha explicado que el conjunto albiazul tendrá que hacerlo muy bien ante un rival peligroso: «Ha demostrado que puede ganar a cualquiera. Últimamente ha hecho partidos muy buenos frente a rivales como Córdoba, Osasuna y Zaragoza».

El encuentro será arbitrado por Arias López, del Comité Cántabro. Estará auxiliado por Lamsfús Bartolomé. Vaquero Agama y Recio Moreno.