El Correo
Alavés

DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés recupera a Pelegrín y Mora

Pelegrín, en el partido ante el Leganés.
Pelegrín, en el partido ante el Leganés. / Rafa Gutiérrez
  • Estas dos piezas clave en los esquemas de Bordalás volverán al once en el derbi ante el Osasuna que tendrá lugar el domingo (12.00 horas) en El Sadar

El Alavés afronta este domingo (12.00 horas) el siempre bonito derbi ante el Osasuna en El Sadar, para el que Bordalás podrá contar con Sergio Pelegrín y Sergio Mora, que fueron baja la última jornada de liga por sanción federativa.

Estas notables ausencias en los esquemas del técnico albiazul del pasado domingo obligó al técnico José Bordalás a introducir hombres menos habituales en la alineación inicial.

La sanción para Sergio Mora llegó tras ver en Leganés la quinta cartulina amarilla que le obligó a descansar la pasada jornada, mientras que Pelegrín fue expulsado en el mismo partido por doble cartulina amarilla, por lo que tampoco pudo jugar el domingo en Mendizorroza.

Tras cumplir los plazos, tanto el defensa como el centrocampista regresarán para ser titulares en El Sadar si no se produce ningún contratiempo físico esta semana que lo impida. Ambos jugadores han sido imprescindibles en los esquemas de José Bordalás en lo que va de temporada.

Además de estas dos nuevas incorporaciones, el Alavés está a la espera de ver cómo evoluciona Javier Carpio, que sufre un esguince en el hombro izquierdo y que, en principio, no le va a permitir llegar en condiciones al partido del domingo.