Borrar
Toquero, en un lance de cabeza.
Toquero avanza en su recuperación

Toquero avanza en su recuperación

Todo apunta a que será complicado que Toquero pueda entrar el domingo en la lista para recibir al Zaragoza, aunque por el momento no se encuentra descartado

Fernando Ruiz de Esquide

Jueves, 3 de marzo 2016, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alavés se ejercitó en la mañana de ayer en Mendizorroza, en una sesión donde Gaizka Toquero volvió a entrenar en solitario. El delantero vitoriano, lesionado en el choque ante el Almería en casa, realizó carrera continua y, como el miércoles, tocó balón sobre el césped durante algunos minutos.

El club explicó que el futbolista albiazul «avanza» en la recuperación de su esguince de tobillo, aunque sin concretar plazos o informar si en los días finales de esta semana podrá o no reincorporarse al grupo. Todo apunta a que será complicado que Toquero pueda entrar el domingo en la lista, aunque por el momento no se encuentra descartado.

Todo apunta a que en caso de no llegar a tiempo, Manu Barreiro sería el encargado de formar en el ataque alavesista. En un partido donde Estrada y Einar se perfilan como sustitutos de Carpio y Pelegrín, y Bordalás deberá también decidir quién se encarga de suplir a Sergio Mora, otro de los pilares del equipo que no podrá jugar ante el Zaragoza.

Entradas para Pamplona

El club anunció ayer que la venta de entradas para el choque del día 13 contra Osasuna en Pamplona comenzará el lunes en Mendizorroza a partir de las once de la mañana. La entidad albiazul no ha concretado todavía el número de localidades que se despacharán en Vitoria, aunque hasta el miércoles solo podrán acceder a ellos los socios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios