El Correo
Alavés

DEPORTIVO ALAVÉS

Toquero y Carpio no se recuperan para Leganés

Bordalás deberá buscar recambios para tres de los pilares básicos de su esquema.
Bordalás deberá buscar recambios para tres de los pilares básicos de su esquema. / Igor Aizpuru
  • Tampoco viaja con el equipo Laguardia, por sanción, lo que obligará a Bordalás a realizar una profunda remodelación en la defensa de cara al partido frente al segundo clasificado

Toquero y Carpio no se han recuperado a tiempo y no viajarán a Leganés para la disputa del partido de este domingo (12 horas - Canal+ Liga 2) en el Estadio Municipal de Butarque. Tras el entrenamiento de este sábado, el entrenador del Deportivo Alavés, José Bordalás, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de Leganés, en la que no figuran ni Toquero ni Carpio.

El delantero vitoriano se queda en Vitoria por un esguince de tobillo y el lateral a consecuencia de un problema en el hombro. Tampoco viaja con el equipo Laguardia, por sanción, lo que obligará a Bordalás a realizar una profunda remodelación en la defensa. El técnico se lleva 19 jugadores a Leganés en una convocatoria donde también se queda fuera Bernardello.

La lista de Bordalás para Leganés es la siguiente: Fernando Pacheco, Pau Torres, Estrada, Iñaki, Raúl García, Einar, Pelegrín, Borda, Manu, Beobide, Sergio Mora, Sergio Llamas, Kiko Femenía, Dani Pacheco, Guichón, Dani Abalo, Juli, David Torres y Manu Barreiro. Antes del partido, el entrenador albiazul descartará a un jugador.

Apoyo de 300 incondicionales

El conjunto albiazul tratará de sumar los tres puntos ante el conjunto pepinero que marcha segundo en la clasificación y no ha perdido en su campo esta temporada, aunque los alavesistas confían en su buen hacer para regresar a Vitoria con los tres puntos y el liderato intacto.

El Deportivo Alavés contará en Butarque con el apoyo de los más de 300 aficionados albiazules que viajarán a Leganés para animar al equipo. El partido ha despertado mucha expectación y se prevé que los 8.000 asientos disponibles estén llenos. Los seguidores alavesistas contribuirán a la fiesta del fútbol con su apoyo al conjunto albiazul. El encuentro será arbitrado por Arcediano Monescillo, del Comité Castellano-Manchego. Estará auxiliado por Jiménez Moreno, Hernández Ramos y Espasandín Cores.