Borrar
Dani PAcheco, en el partido contra el Oviedo.
Retiran la sanción a Pacheco por error en el recuento de tarjetas

Retiran la sanción a Pacheco por error en el recuento de tarjetas

El jugador alavesista había sido sancionado con un partido de suspensión por cinco amostaciones, pero las actas de los partidos revelaron que solo ha recibido cuatro

elcorreo.com

Miércoles, 10 de febrero 2016, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lista de sanciones aplicadas por el comité federativo conocida esta semana tenía sorpresa para el Alavés. Un partido de suspensión a Dani Pacheco por acumulación de tarjetas amarillas. Los ojos de los gestores alavesistas se abrieron como platos al verlo. ¿Cinco tarjetas? ¡Si solo tiene cuatro!, debieron pensar.

El Deportivo Alavés, recurrió de forma inmediata el partido de sanción y, este jueves, se ha conocido que el tribunal de apelación se ha dado la razón, de manera que la sanción queda sin efecto y, el jugador, con las cuatro amonestaciones que tenía. La confusión pudo tener su origen en las tarjetas que ha recibido el meta Fernando Pacheco, que han sido tres. Quizá alguna de ellas fue atribuida por error al jugador de campo, se especulaba en el entorno albiazul.

El técnico Bordalás, por tanto, tendrá a su disposición a Dani Pacheco para el encuentro frente al CD Mirandés del sábado a las 20.15 h en Anduva, toda vez que el error se ha certificado como ajeno a la entidad y en consecuencia no afectará a la marcha deportiva del club, que se juega este sábado tres puntos importantes ante un rival que también aspira a estar en lo alto de la clasificación, unos rojillos que están dando muestras de buen juego y resultados tanto en Liga como en Copa del Rey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios