El Correo
Alavés

DEPORTIVO ALAVÉS

«Estoy encantado de llegar a un gran club»

Dani Abalo posa con la camiseta albiazul tras llegar a Vitoria.
Dani Abalo posa con la camiseta albiazul tras llegar a Vitoria.
  • Dani Abalo, el segundo fichaje del Alavés en este mercado de invierno, se une hoy al grupo de Bordalás, mientras el club busca una tercera incorporación

Dani Abalo, el segundo fichaje del Alavés en este mercado de invierno, está en Vitoria desde la tarde de ayer y hoy se unirá al grupo de Bordalás. El futbolista gallego, procedente del Sivasspor turco, se presentó con un leve retraso por las combinaciones aéreas y no pudo pasar las pruebas médicas. «Estoy encantado de llegar a un gran club, espero poder mostrar aquí todo mi potencial y ayudar al equipo», subrayó, en declaraciones a la web del club albiazul.

Todo apunta, en cualquier caso, a que no tiene opciones de entrar en la convocatoria para el choque ante el Huesca y su primera opción llegará la próxima semana en la visita albiazul al Oviedo. El extremo derecho ha firmado un contrato hasta el final de la temporada.

Silvestre y el Eibar

El tercer objetivo albiazul en este mercado invernal, tras la incorporación de Iñaki Sáenz y Dani Abalo, es Eddy Silvestre, una operación que parece complicarse cada vez más. Ayer, el director deportivo del Eibar, Fran Garagarza, aseguró que el conjunto armero no se hará con la propiedad del centrocampista, ahora cedido por el Murcia. El Alavés cree que esta es una dificultad añadida para lograr su cesión.