El Correo
Alavés

Deportivo Alavés

El Alavés pone a la venta 1.000 entradas para Valladolid

Una aficionada adquiere varias localidades.
Una aficionada adquiere varias localidades. / Blanca Castillo
  • Desde hoy a mediodía y hasta el jueves el club saca localidades a 20 euros, 5 menos que en taquilla, para los socios alavesistas y después para el resto de los aficionados

Después de encadenar tres victorias consecutivas el Alavés se encuentra tercero y a un punto del liderato. En estas excelentes condiciones, el conjunto vitoriano visitará este sábado el Nuevo Zorrilla de Valladolid, un choque para el que el club pone desde hoy a la venta 1.000 entradas al precio de 20 euros. La entidad albiazul, como es habitual, ha pactado esta cantidad con la directiva blanquivioleta, que también regirá en el choque de vuelta en Mendizorroza. En taquilla, las localidades costarán 25 euros, según advirtió ayer la entidad albiazul.

La posibilidad de adquirir las entradas comienza hoy a las 12 horas para los socios y se extenderá hasta el jueves a las dos. Cada abonado puede presentarse en las oficinas con un máximo de cinco carnés para conseguir otras tantas localidades. El resto de los aficionados también podrán acceder a la compra a partir de la tarde del jueves (16.30 horas) y hasta el viernes a las dos de la tarde. Todos ellos quedarán situados en el fondo sur del campo, frente al centro comercial.

Mejora del rival

El Valladolid-Alavés del sábado llegará con un conjunto pucelano que, bajo la dirección de Miguel Ángel Portugal, ha conseguido mejorar sus números. Tras caer ante el Llagostera, Gaizka Garitano fue destituido con nueve puntos sumados en otras tantas jornadas. El nuevo entrenador ha conseguido los mismos en seis partidos, donde solo ha caído en casa frente a Osasuna (0-1) y en inferioridad numérica. Dos victorias, una de ellas a domicilio ante el Zaragoza (0-2), y tres empates más le han permitido salir de la zona de descenso.

Pese a que el Valladolid mantiene las bajas del brasileño Leao y el delantero Manu del Moral, su plantilla es sin duda una de las más competitivas de la categoría.