El Correo
Alavés

DEPORTIVO ALAVÉS

Barreiro y Torres entrenan con normalidad

Bordalás, recupera a los dos delanteros para Tenerife.
Bordalás, recupera a los dos delanteros para Tenerife. / Iosu Onandia
  • El técnico del Alavés, José Bordalás, ha podido contar con la plantilla al completo para el entrenamiento de Ibaia tras recuperar a los dos delanteros

El Deportivo Alavés se ha ejercitado este jueves, en una larga sesión de entrenamiento en Ibaia, con la plantilla al completo una vez que el técnico albiazul, José Bordalás, ha recuperado a los tocados Barreiro y David Torres.

El conjunto albiazul prepara a conciencia la visita al Tenerife del sábado (18.00 h - Canal+ Liga 2), partido para el que el entrenador albiazul ha recuperado a los delanteros David Torres y Manu Barreiro, que han trabajado este jueves con total normalidad con el resto de sus compañeros. Barreiro tuvo que retirarse este miércoles por un golpe en el empeine, pero las pruebas médicas realizadas han descartado una lesión. En el caso de David Torres, el delantero no pudo ejercitarse el miércoles por un problema estomacal.

El conjunto albiazul realizará este viernes la última sesión preparatoria antes de viajar a Tenerife para enfrentarse al equipo canario que acaba de cambiar de entrenador, por lo que la escuadra alavesista espera un rival motivado. «Intentarán hacerlo bien ante su nuevo entrenador y ante su público, y nosotros, si cabe, tendremos que estar más atentos», explicó el jugador Javier Carpio tras el entrenamiento. «Sabemos lo que tenemos que hacer y vamos con optimismo para conseguir algo bonito en Tenerife», indicó el defensa salmantino del Alavés.

El jugador albiazul apuesta por mantener la solidez en el juego. «Más que en el rival, tenemos que fijarnos en nosotros mismos. Si somos competitivos y nos mantenemos como una piña, tendremos bastante ganado».