El Correo
Alavés

Toquero recibió seis puntos de sutura en la ceja

Gaizka Toquero, con la cara ensangrentada tras el choque fortuito.
Gaizka Toquero, con la cara ensangrentada tras el choque fortuito. / BLANCA CASTILLO
  • El susto inicial por la abundante sangre que manaba de la herida se quedó finalmente en eso, ya que el jugador vitoriano pudo entrenarse ayer con normalidad en la sesión preparatoria

El futbolista albiazul, protagonista ante el Albacete por su quinto tanto liguero, necesitó seis puntos de sutura para poder continuar en el campo tras un encontronazo fortuito con el central Gonzalo. El médico albiazul, Javi Barrio, cosió en la banda la brecha en la ceja del delantero, que pudo continuar sobre el campo.

El susto inicial por la abundante sangre que manaba de la herida se quedó finalmente en eso, ya que el jugador vitoriano pudo entrenarse ayer con normalidad en la sesión preparatoria. Bordalás dispuso de toda la plantilla a sus órdenes enIbaia, aunque tiene una baja segura para el choque del sábado en Tenerife. Se trata del expulsado Facundo Guichón, que mañana conocerá el castigo de Competición después de su ingenua patada sobre un rival.

Gaizka Toquero, con cinco tantos en las once primeras jornadas ligueras, es ya el cuarto mejor goleador de la categoría, solo con David Rodríguez (8, Alcorcón), Yuri (6, Ponferradina) y Roberto Torres (6, Osasuna) por delante. También con cinco tantos figuran Rubén Cruz (Albacete), Susaeta (Ovied0), Quique (Almería) y Florin Andone (Córdoba).

El delantero vitoriano, que ha marcado en cinco de los últimos ocho partidos, supera a estas alturas los números de Manu Barreiro en el ejecicio pasado. El delantero gallego había marcado tres tantos y acabó la Liga con once. Un año antes, Viguera logró ocho goles en los once primeros duelos ligueros y finalizó la competición con 25.