Borrar
Dani Estrada celebra su gol en el derbi ante el Osasuna.
Estrada: «Esto no ha hecho más que empezar, el equipo tiene margen de mejora»
DEPORTIVO ALAVÉS

Estrada: «Esto no ha hecho más que empezar, el equipo tiene margen de mejora»

Vadócz se ha ejercitado a menor ritmo que el resto de compañeros por una molestia en la espalda, mientras que el técnico albiazul ha recurrido a cinco jugadores del filial, Víctor López, Erik, Ion Aranda y Pablo Carbonell y Joseba, para el entrenamiento de Mendizorroza

Sergio Carracedo

Jueves, 29 de octubre 2015, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa del Deportivo Alavés Dani Estrada ha destacado este jueves que «el equipo tiene margen de mejora», ya que «esto no ha hecho más que empezar», ha asegurado. El jugador zarauztarra ha admitido que en la pasada jornada «cometimos algunos errores, aunque ganamos, pero si se vuelven a cometer es posible que no podamos ganar», y aclaró que en esta categoría «los errores se pagan caro».

Por ello el guipuzcoano apuesta por «intentar corregir los pocos errores que se puedan cometer», y entre ellos, detalla «errores de ajuste». «Siempre hay pequeños detalles por pulir, hay que aprender de los errores que se puedan cometer» afirma.

El Alavés ha preparado este jueves el encuentro frente al Albacete del domingo, a las 17.00 h en Mendizorroza, para el que Estrada apuesta por «estar bien arriba y ser muy sólidos en defensa». «Es muy importante hacerse fuerte en casa», anima el albiazul que desea que el equipo mantenga la buena racha en el feudo del Paseo de Cervantes. «Por ahora estamos siendo fuertes, pero es importante corregir errores para seguir bien en casa. La línea a seguir es estar bien arriba y ser sólido atrás", ha explicado Dani Estrada tras el entrenamiento.

La expedición albaceteña llegará a Mendizorroza como un equipo al que le gusta tener el balón. «Cada partido es diferente. Preparamos pequeñas variantes según el rival, pero mantenemos siempre nuestras señas de identidad para sacar los tres puntos y seguir ahí arriba», ha señalado el defensa albiazul.

En cuanto a su situación personal en la plantilla el guipuzcoano asegura que intenta entrenar «al máximo» para cuando tenga que jugar, y reconoce que «siempre quieres jugar más pero me está tocando salir en los segundos tiempos», aclara.

Vadócz, con molestias

En el entrenamiento de en Mendizorroza, el centrocampista Vadócz se ha ejercitado a menor ritmo que el resto de compañeros por una pequeña molestia en la espalda. Por otra parte, en la sesión han participado cuatro jugadores del Alavés B. Además Víctor López, habitual en los entrenamientos del primer equipo, han participado los defensas Erik, Ion Aranda y Pablo Carbonell y el centrocampista Joseba.

El conjunto albiazul entrenará de nuevo este viernes a las 10.30 horas en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta cerrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios