El Correo
Alavés

Deportivo Alavés

Bordalás: "Queremos recuperar las buenas sensaciones"

Bordalás, durante una rueda de prensa.
Bordalás, durante una rueda de prensa. / Blanca Castillo
  • El técnico del Alavés ha añadido que "ninguno está contento con el trabajo que se hizo la semana pasada y lógicamente había que incidir en muchos aspectos para solucionar cosas que no se tienen que volver a repetir"

El Deportivo Alavés, antes de viajar hacia Almería este sábado, ha realizado el último entrenamiento en las instalaciones de Ibaia. Tras la sesión, el entrenador, José Bordalás, ha insistido mucho en los aspectos defensivos y en que la plantilla está "con ganas de que llegue" el partido. "Somos un equipo que hemos sido capaces de sacar buenos resultados y hemos hecho buenos partidos así que queremos volver a recuperar esas buenas sensaciones", ha indicado.

El técnico alavesista ha añadido que "ninguno está contento con el trabajo que se hizo la semana pasada y lógicamente había que incidir en muchos aspectos para solucionar cosas que no se tienen que volver a repetir".

El entrenador albiazul ha señalado que "respetamos mucho al rival porque como locales se han mostrado muy sólidos, pero esto es fútbol y nosotros tenemos nuestras armas".

El rival y la convocatoria

José Bordalás ha definido al rival del domingo como "uno de los grupos que mejor se ha formado. Tiene una gran plantilla con mucha calidad y viéndolos uno por uno diría que es uno de los mejores equipos en cuanto a refuerzos". También ha destacado la calidad individual de los jugadores del Almería. "Tienen muchísimas alternativas en medio campo y en todas las posiciones. Tienen un grandísimo potencial", apostilló.

En cuanto a la convocatoria del Alavés para viajar a Almería, estaría formada por 19 jugadores y el domingo antes del partido se conocerá el último descarte del técnico albiazul, que podría ser Pelegrín o Galilea, en función de estado del primero. La expedición de El Glorioso, que este sábado temprano emprenderá el viaje temprano, está formada por Fernando Pacheco, Pau Torres, Carpio, Estrada, Raúl García, Laguardia, Einar, Pelegrín, Borda, Beobide, Manu, Mora, Pachecho, Juli, Llamas, Femenía, Guichón, Barreiro y Toquero.