Borrar
El Alavés, durante un entrenamiento.
Femenía se retira con una tendinitis
DEPORTIVO ALAVÉS

Femenía se retira con una tendinitis

Tras los graves problemas sufridos en el choque ante el Mirandés, José Bordalás volvió ayer a dirigir gran parte de la larga sesión preparatoria al trabajo de la zaga con el objetivo de recuperar la imagen sólida de las dos jornadas iniciales

Fernando Ruiz de Esquide

Miércoles, 16 de septiembre 2015, 22:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alavés continuó ayer con la preparación del choque ante el Almería en una sesión donde Kiko Femenía tuvo que retirarse poco después del inicio del entrenamiento a consecuencia de unas molestias físicas. El club informó después que se trata de una tendinitis en su pierna izquierda y, si no hay sorpresas, podría estar disponible en la jornada de hoy.

El extremo derecho alicantino ha sido hasta el momento, junto a Toquero, la pieza más regular del conjunto albiazul. De hecho, Femenía ha participado en cuatro de los ocho goles que el Alavés ha conseguido en los cinco partidos oficiales disputados. Además de marcar dos goles, en la jornada inaugural ante el Huesca y frente al Mirandés, también dio una asistencia de gol a Juli en el Alcoraz y otra en Soria a Barreiro en el tanto que decidió la clasificación para la siguiente ronda copera, cuyo sorteo se realizará este viernes.

De nuevo intenso

Tras los graves problemas sufridos en el choque ante el Mirandés, José Bordalás volvió ayer a dirigir gran parte de la larga sesión preparatoria -dos horas sobre el césped- al trabajo de la zaga. Después de algunos partidillos en campo reducido, todos los defensas trabajaron a destajo en grupos de cuatro. El técnico alternó diferentes posibilidades, aunque todo hace indicar que en Almería regresará a esta línea Carpio, para formar el cuarteto habitual junto a Laguardia, Pelegrín y Raúl García.

Bordalás y su cuerpo técnico insistieron ayer en su idea de meter tensión a un equipo que en el último partido ante el Mirandés sufrió todo tipo de desajustes. El Alavés encajó tres goles el pasado domingo -para sumar ocho en los cuatro partidos ligueros- y desde el arranque de la semana la labor ha ido destinada a recuperar la imagen sólida de las dos jornadas iniciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios