El Correo
Alavés

DEPORTIVO ALAVÉS

Pacheco: "Vengo con mucha ilusión"

vídeo

El nuevo portero del Alavés, en su presentación. / Rafa Gutiérrez

  • El nuevo portero del Alavés destaca que Tanto Iker Casillas, como Keylor Navas y Diego López le han ayudado "muchísimo a crecer y mejorar"

El Deportivo Alavés ha presentado este martes al portero Fernando Pacheco. El guardameta se ha mostrado contento de haber fichado por el conjunto albiazul. "Es una nueva etapa para mí después de tantos años en el Real Madrid. Vengo con mucha ilusión y con ganas de que sean años de mucha felicidad y de que disfrutemos de muchas cosas con el equipo", ha explicado tras el entrenamiento realizado en Ibaia.

El nuevo portero ha indicado que tiene muchas ganas de que comience la temporada para afrontar los primeros partidos. "El Alavés es un club histórico, hay mucha ilusión y tengo muchas ganas de pelear por un puesto y de ayudar al equipo", ha señalado. "Estos primeros días me he encontrado muy bien. Es como una pequeña familia y tengo que agradecer lo mucho que me están ayudando", ha señalado el extremeño.

El nuevo portero albiazul ha explicado que le gusta "transmitir seguridad a la defensa y al equipo", y ha recordado lo mucho que aprendió como compañero de Iker Casillas en el Real Madrid: "Para mí ha sido el mejor de la historia y me acogió muy bien. Tanto Iker, como Keylor y Diego me han ayudado muchísimo a crecer y mejorar".

Entrenamiento y enfermería

El Deportivo Alavés entrena este martes en doble sesión. En la sesión matinal, la buena noticia ha sido que Juli se ha incorporado al trabajo con el resto del grupo. El jugador se había perdido las últimas sesiones y amistosos por una microrrotura muscular. Por otra parte, Manu Barreiro ha sido el único ausente en el entrenamiento con el grupo. El delantero progresa bien en la recuperación de la rotura muscular que sufre.

Además, Dani Iglesias se ha ejercitado en solitario tras pasar los exámenes médicos y se ha incorporado al trabajo con el grupo en la sesión vespertina.