Borrar
Imagen compartida en Twitter por Illarramendi.
"Pachecowisky",  "te deseo lo mejor con el Alavés"
DEPORTIVO ALAVÉS

"Pachecowisky", "te deseo lo mejor con el Alavés"

Varios jugadores del Real Madrid, entre ellos Isco, Carvajal o Illarramendi, dedicaron fotos y palabras de despedida para su "hermano" a quien Marcelo llama "Pacheco, Pachequito, Pachecowisky"

EFE

Sábado, 8 de agosto 2015, 14:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios jugadores del Real Madrid han querido despedirse de se ya excompañero Fernando Pacheco que desde este viernes es el nuevo portero del Deportivo Alavés para las tres próximas temporadas. El guardameta extremeño, que debutó este viernes con su nuevo equipo en Salvatierra tras abandonar el conjunto madridista, recibió las imágenes y los mensajes de despedida de varios madridistas.

"Hermano, muchísima suerte en tu nueva etapa", deseó Isco Alarcón en las redes sociales con una foto de Pacheco en uno de los pocos partidos que tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo y el dorsal 25.

Más bromista fue uno de los capitanes, el brasileño Marcelo: "Pacheco, Pachequito, Pachecowisky! Mucha suerte en tu nueva etapa hermano", escribió en una foto en la que posa sonriente junto al joven portero en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Uno de sus mejores amigos en el vestuario tras compartir experiencias en la cantera, Dani Carvajal, también dejó sus mejores deseos: "Mucha suerte en tu nueva etapa hermano!! Te deseo lo mejor de corazón", puso en Instagram junto a foto de vestuario de ambos sonrientes.

Mientras, otro canterano con el que compartió aventuras hasta dar el salto al primer equipo, Nacho Fernández, desveló el mote con el que le llaman. "Mucha suerte en tu nueva etapa crack! Demuestra lo grande que eres amigo. Lulú".

El primero en despedirse en twitter fue Asier Illarramendi: "Toca despedir a un amigo. Mucha suerte Pacheco, te deseo lo mejor con el Alavés".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios