Borrar
Otro ensayo de trazo grueso
crónica

Otro ensayo de trazo grueso

El Alavés pierde en la tanda de penaltis el Trofeo Villa de Laguardia tras un amistoso gris y marcado por sus ausencias

Fernando Ruiz de Esquide

Sábado, 1 de agosto 2015, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alavés ha perdido este sábado ante la U. D. Logroñés el Trofeo Villa de Laguardia en la tanda de penaltis, después de que el partido acabase con un pobre 0-0. Ese marcador refleja en buena manera el rendimiento albiazul, espeso durante casi todo el partido. A esa lógica falta de frescura por la acumulación de entrenamientos se unió, además, el alto número de ausencias en la escuadra de José Bordalás.

Barreiro, Juli, Llamas, Pacheco, Laguardia y Raúl García miraron el partido desde la banda; demasiadas bajas para que el equipo no se resintiese de alguna manera. Esto hizo que, por ejemplo, en algunas fases del encuentro Toquero actuase como interior diestro. Pese a todo, el Alavés ofreció algún atisbo de dominio a un adversario de Segunda B al final del primer tiempo y comienzo del segundo. Después, con los cambios, el conjunto entró en una espiral hacia el desbarajuste.

El partido contó con la asistencia de más de un millar se seguidores albiazules. Algunos lanzaron bengalas e incluso invadieron el campo en la tanda de penaltis, lo que hizo que el árbitro amenazase, incluso, con suspender el choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios