El Correo
Alavés

DEPORTIVO ALAVÉS

Primera charla en el vestuario albiazul

vídeo

La charla en el vestuario albiazul. / Alavés

  • Bordalás se define como un técnico "riguroso" y "exigente", y fija el objetivo de "mejorar los números de las temporadas anteriores", mientras que Trocóniz destaca lo "importante" que es el Alavés y su "maravillosa" afición que cuenta ya con 8.400 socios

El Alavés 2015-16 ha tenido este jueves su primera charla de vestuario. El encuentro ha servido para la presentación oficial entre los jugadores y el cuerpo técnico, a la que también ha asistido el presidente albiazul, Alfonso Fernández de Trocóniz, y el nuevo técnico, José Bordalás, aunque como él mismo ha indicado "os conozco a casi todos".

Trocóniz ha señalado que el Alavés es "un club importante" y que "tenemos una afición maravillosa". El presidente ha indicado que el club cuenta ya con cerca de 8.400 socios, cifra superior a la de otras campañas.

El siguiente en tomar la palabra en la reunión entre la plantilla y el cuerpo técnico ha sido el nuevo entrenador del Alavés, José Bordalás, que se ha definido con un técnico "riguroso" y "exigente".

"Os conozco a casi todos, sé que lo vais a dar todo", ha avanzado el técnico alavesista antes de fijar el objetivo "de dar un pasito más" para "mejorar los números de las temporadas anteriores". Bordalás ha trasladado ese propósito al resto del equipo: "ese es el compromiso que tenemos que tener todos, compromiso, dedicación y buen comportamiento", ha concluido.