Borrar
Momento del partido de primera vuelta en Mendizorroza entre el Alavés y Las Palmas
El Alavés jugará el domingo pese a que Las Palmas intentó adelantar el partido
liga adelante

El Alavés jugará el domingo pese a que Las Palmas intentó adelantar el partido

El club canario anunció el lunes en su web que el duelo se iba a disputar el sábado, pero la LFP confirmó después que mantenía la fecha

Fernando Ruiz de Esquide

Martes, 2 de junio 2015, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alavés despedirá la Liga, como estaba previsto, el domingo a las 18 horas en la visita al estadio de Gran Canaria. Pese a que ninguno de los equipos se juega nada en el aspecto clasificatorio -Las Palmas es cuarto matemáticamente- y el conjunto insular trató de adelantar el duelo al sábado, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) confirmó por la tarde que mantenía la fecha y hora establecida con anterioridad.

Las Palmas anunció a mediodía del lunes en su web que el duelo se iba a celebrar el sábado, una circunstancia que le conviene dado que el miércoles o jueves de la próxima semana arrancará el play off frente al Valladolid. No obstante, el Alavés aseguró que el club canario ni siquiera contactó con las oficinas de Mendizorroza para tratar esa posible modificación. La entidad albiazul, con el viaje cerrado desde hace días, no descartaba la opción de adelantar el compromiso, siempre que se cubrieran los gastos por las cancelaciones de los vuelos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios