Borrar
Ion Vélez no ha entrenado con el grupo por molestias en el pubis.
Ion Vélez, duda para el partido ante el Numancia
DEPORTIVO ALAVÉS

Ion Vélez, duda para el partido ante el Numancia

El delantero navarro es la única posible baja del equipo albiazul que este sábado en Soria se juega parte de sus opciones de pelear por la sexta plaza, que le permitiría jugar las eliminatorias por el ascenso a Primera

EFE

Miércoles, 29 de abril 2015, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del Alavés Ion Vélez es duda para el partido de este sábado frente al Numancia debido a las molestias de pubis que ha sufrido en el entrenamiento de este martes. Vélez no se ha podido ejercitar junto al resto de compañeros y se ha retirado al gimnasio para realizar un trabajo específico encaminado a combatir esas molestias.

Habrá que esperar a la evolución del navarro en las sesiones de trabajo que faltan esta semana para saber si estará en condiciones de entrar en la lista de jugadores que se desplacen a Soria.

El hecho de que el partido se juegue en sábado complica su presencia, aunque su hipotética baja no supondría un contratiempo, ya que el equipo cuenta con los otros 23 integrantes de la plantilla en perfecto estado y no hay más lesionados ni jugadores con molestias que el propio Vélez.

El Alavés visita al Numancia el sábado en un partido trascendental para mantener las opciones de pelear por la sexta plaza, que le permitiría jugar las eliminatorias por el ascenso a la Liga BBVA.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios