Borrar
Barreiro, tras marcar.
El regreso del goleador

El regreso del goleador

El Alavés recupera a ManuBarreiro para la visita al Sporting, que se juega meterse en los puestos de ascenso a la Liga BBVA

efe

Martes, 14 de abril 2015, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alavés podrá contar con el delantero Manu Barreiro en el partido que disputará el sábado en El Molinón ante en Sporting de Gijón. El máximo goleador albiazul de esta temporada, con diez dianas, tuvo que descansar la pasada jornada frente al Tenerife al cumplir el ciclo de cinco cartulinas amarillas y cedió su sitio en el once inicial a Ranko Despotovic.

Los vitorianos se presentarán en El Molinón con su mejor baza ofensiva y dispuestos a complicar la existencia a un Sporting que se juega meterse en los puestos de ascenso directo a la Liga BBVA.

La figura de Manu Barreiro se ha convertido en esencial para el juego del Alavés no solo por los goles que aporta, sino por el juego que genera el gallego con su presencia en el césped y las alternativas que ofrece. A su capacidad y olfato goleador se añade su poder de generar juego de espaldas a la meta rival y sus asistencias a los centrocampistas que se incorporan al área.

Con la recuperación de Barreiro los vitorianos van a entrenar durante esta semana con toda la plantilla a las órdenes de Alberto López si no se producen nuevas lesiones. El Alavés ha empezado a vender a los aficionados un lote de 700 entradas a un precio de 20 euros para acudir al campo de El Molinón, en un desplazamiento que se espera masivo por parte de la hinchada vitoriana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios