Borrar
Alberto López, entrenador del Deportivo Alavés, da instrucciones a sus jugadores durante un partido de pretemporada.
El Alavés está tras un centrocampista

El Alavés está tras un centrocampista

"La idea la tenemos. Manejamos un nombre y a partir de ahí sería ver si nos quedamos así o hacemos algo más", ha asegurado Alberto Lopez

EFE

Miércoles, 20 de agosto 2014, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Alavés, Alberto López, ha confirmado que el club está haciendo "gestiones" para la incorporación de un centrocampista a la plantilla albiazul para la temporada 2014-15. El técnico ha desvelado que los rectores deportivos manejan un "nombre claro" sobre la identidad y el tipo de centrocampista que va a llegar. "La idea la tenemos. Manejamos un nombre y a partir de ahí sería ver si nos quedamos así o hacemos algo más", ha asegurado el preparador.

El técnico espera que las negociaciones puedan culminar en breve para incorporar al nuevo jugador a los entrenamientos para que se integre en los esquemas del equipo. No ha querido pronunciarse sobre si éste sería el último fichaje o si se podría realizar un nuevo esfuerzo para una incorporación añadida. "Un fichaje entendemos que es seguro", ha enfatizado respecto a un jugador que llegaría fichado y no como cedido. "Puede ser que algo se tuerza, pero un jugador en el centro del campo nos va a venir bien porque es la línea que más trabajo tiene a lo largo de la temporada". Ese jugador sería el número 22 de una plantilla tras confirmar ayer el club que los canteranos Einar Galilea y Sergio Llamas van a formar parte de la primera plantilla de manera definitiva para toda la temporada.

Con respecto al resto fichajes realizados Alberto López ha asegurado que todos parecen ser del "agrado" de la afición albiazul. El entrenador ha recibido también una opinión favorable de los colegas a los que se ha enfrentado a lo largo de la pretemporada. Así, ha recibido comentarios positivos sobre los "buenos nombres" que han recalado en el Alavés y el "respeto" que tienen muchos de ellos en la división de plata. El Alavés ha fichado a nueve jugadores para una temporada que encara con el objetivo de la permanencia y de no sufrir tanto como la pasada campaña, en la que hubo que esperar al descuento del último partido para sellar la salvación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios