Borrar
Pepe Mora entrenando en Ibaia.
Pepe Mora vuelve a los entrenamientos

Pepe Mora vuelve a los entrenamientos

El jugador, que está a la espera de rescindir contrato, ha vuelto a Vitoria tras 10 días de vacaciones pagadas por el club para que se buscase equipo

efe

Jueves, 24 de julio 2014, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa Pepe Mora se ha sumado en la jornada de hoy a los entrenamientos del Alavés aunque continúa negociando con el club para rescindir el contrato que tiene firmado para la temporada 2014-15. Mora ha disfrutado de diez días adicionales de vacaciones pagadas con permiso del club a la espera de encontrar algún conjunto donde poder seguir jugando, después de que el Alavés le dejara bien claro que no entre en los planes del técnico Alberto López.

El Alavés ya le ha presentado una primera oferta de rescisión a Mora que no termina de agradarle y mientras sigue ultimando el acuerdo o recibe alguna oferta de otro conjunto sigue en la disciplina albiazul. En idéntica situación que Mora se encuentra Nano, con el que tampoco cuenta el club para el curso 2014-15, y que empezó desde el día 14 los entrenamientos junto al resto de compañeros mientras negocia la salida y espera alguna oferta que le pueda convencer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios