logotipo del Alavés
Actualidad
UNA TEMPORADA MÁS
Este domingo se enfrentará al su exequipo, el Lleida, uno de los rivales más difíciles de la segunda vuelta ya que lleva 12 jornadas sin perder
2 de abril de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Óscar Rubio, "muy contento" tras su renovación con el Alavés
Óscar Rubio, durante el encuentro ante el Lleida en Mendizorroza. ::Jesús Andrade
ELCORREO.COM | VITORIA.-

El lateral del Alavés Óscar Rubio ha reconocido sentirse "muy contento de poder estar aquí un año más", una vez que se ha consolidado su renovación automática para la próxima temporada. "Lo dije desde que llegué, estoy muy a gusto aquí en lo personal y en lo familiar, es una buena noticia poder estar aquí un año más", ha sentenciado el jugador catalán.

A pesar de que no se lo plantea porque él solo mira el próximo partido y los 90 minutos que tiene por delante, Óscar Rubio desea cumplir la próxima temporada en Segunda División. "Ojalá, estamos trabajando bien para que así sea", ha asentido. Además, Rubio ha valorado la racha goleadora del equipo en los últimos encuentros. "Con el trabajo, tarde o temprano, tenían que llegar los goles", ha admitido. El defensa ha reconocido que están siguiendo los consejos del técnico y se están tomando esta recta final como si fuese una nueva liguilla.

Contra su exequipo

El defensa catalán vivirá este domingo un partido especial frente al Lleida, su exequipo y el de su padre. "Es la primera vez que voy a jugar allá como visitante, me hace ilusión porque estará mi familia, sin duda eso significa un plus para mí".

El partido de la Jornada 32 frente al Lleida Esportiú, uno de los rivales más complicados de esta segunda vuelta -lleva 12 jornadas sin perder-, servirá para medir el estado real de este Alavés. "Será muy difícil porque están en un gran momento de forma. Lo afrontamos como una batalla más, con la ilusión de poder romper su racha y sacar los 3 puntos".

TAGS RELACIONADOS
" "
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios