logotipo del Alavés
Actualidad
28 de noviembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
F. R. DE E. | VITORIA..-

Tito Vilanova presentará esta noche un equipo competitivo, pero sin la mayoría de las estrellas azulgrana, incluido Leo Messi. Aunque el argentino se encuentra inmerso en la carrera por conseguir el récord goleador de un año natural del alemán Gerd Müller (85) -necesita tres más para igualarlo-, la lógica se ha impuesto y el 'Pichichi' de la competición liguera, con 19 en trece encuentros, descansará ante los albiazules, como ya lo hizo en la ida en Mendizorroza.

El técnico azulgrana también ha dejado fuera de la convocatoria a Valdés, Piqué, Iniesta, Sergio Busquets, Xavi y Jordi Alba. Es decir, a la columna vertebral del equipo, en el que tampoco pueden participar por sus lesiones Alves y Alexis. El Barcelona actuará así sin nueve futbolistas que pueden ser titulares en cualquier choque de otras competiciones. Pese a todo, su extensa plantilla le permite disponer de más jugadores de talla internacional. Entre otros, los campeones del mundo Puyol, Cesc, Villa y Pedro.

Thiago y Adriano

La alineación inicial del Barcelona no está confirmada, pero todo apunta a una zaga con Montoya, Puyol, Mascherano y Adriano. El brasileño sale de una lesión y acumulará minutos, algo que también sucederá con toda probabilidad con Thiago Alcántara. El centrocampista volvió al equipo unos minutos frente al Levante y apunta hoy al once.

En el centro del campo y junto a Thiago, Song y Sergi Roberto, que ya cuajó una buena actuación en Vitoria, podría formar el triángulo habitual del Barcelona. Más dudas existen en el ataque. Sobre todo con Villa, que ha completado su recuperación de la dolencia. Vilanova decidirá si comienza el partido o solo dispone de unos minutos. Cesc con Tello y Deloufeu en las bandas es una de las opciones. Es decir, dos extremos con gran velocidad que pondrán a prueba la solvencia defensiva del Alavés.

TAGS RELACIONADOS
" "
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

CLASIFICACIONES