logotipo del Alavés
Actualidad
27 de noviembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
F. R. DE E. | VITORIA..-

El Alavés se medirá mañana al Barcelona en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa con el 0-3 en Mendizorroza que deja escasas opciones a la sorpresa. Natxo González aseguró ayer que el objetivo del equipo es «no tener en cuenta el resultado de la ida» y cuajar «un partido serio. Queremos volver a estar a la altura, porque creo que lo hicimos en el primer encuentro, donde pienso que nos llevamos un marcador abultado para nuestros méritos», remarcó.

El preparador alavesista asume que será «un partido largo» ante un adversario que, pese a reservar jugadores, dispondrá de un equipo muy competitivo. «Hemos visto cómo el Levante, un rival de la Liga Europa, tenía el 20% de posesión en el último partido contra el Barcelona. Vamos a ver si nosotros conseguimos tener un poco el balón y hacer cositas», subrayó. Natxo González insistió en que el Alavés tratará de «dar el mejor nivel» dentro de sus posibilidades y «ponerle las cosas lo más difíciles posibles al Barcelona».

Ante la probabilidad de que Sergio Herrera, de 19 años, deba afrontar la titularidad en el Camp Nou, el técnico albiazul considera que se trata de «una oportunidad que muchos otros no han tenido. Me imagino que tratará de dar un paso adelante en cuanto a personalidad y tranquilidad».

Beobide, en Vitoria

El Alavés viajará hoy a Barcelona con la baja del centrocampista Jagoba Beobide, otro futbolista con el que el cuerpo técnico ha decidido no arriesgar en el encuentro de Copa. El centrocampista ya se perdió el choque en Torrelavega del sábado debido a una sobrecarga muscular y a problemas en la zona lumbar. El jugador guipuzcoano se quedará en Vitoria y realizará en los próximos días trabajo en Ibaia con el objetivo de completar su recuperación. Solo su evolución determinará si se encuentra en condiciones de llegar a tiempo para el choque del domingo ante el Racing de Santander B.

De esta forma, el Alavés contará mañana con las bajas de Miguel, Urtzi, Negredo y Beobide, lo que deja a Natxo González con 16 futbolistas del primer equipo y los dos porteros del filial. Es decir, el técnico vitoriano deberá descartar a dos futbolistas para la convocatoria final del Camp Nou.

" "
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

CLASIFICACIONES