
El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha dado descanso a las principales figuras del equipo para el partido de vuelta de dieciseisavos de final ante el Alavés, con Leo Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba fuera de la convocatoria.
Con la eliminatoria encarrilada tras el 0-3 en Vitoria, Vilanova ha preferido prescindir de muchos de los titulares para un encuentro con pocos alicientes.
El entrenador tampoco podrá contar para este partido con el lesionado Dani Alves, que estará quince días de baja, si bien recupera a un jugador importante como David Villa, pese a que aún no ha recibido el alta médica.
En la convocatoria de 16 futbolistas también hay mucha presencia de jugadores del filial como el portero Oier, o los jugadores Tello, Sergi Roberto, Deulofeu y Planas. Entre las figuras que no descansan se encuentran jugadores como Cesc Fàbregas, Carles Puyol, Pedro Rodríguez, Alex Song o Javier Mascherano.
© EL CORREO DIGITAL,
S.L., Sociedad Unipersonal
Domicilio c/ Pintor Losada, 7 (48004) Bilbao
Inscrita en el RM de Vizcaya: Diario 229, Asiento 159, Tomo 3823, Libro
0, Folio 200, Sección 8, Hoja
BI-26064 C.I.F.: B-95050357
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución,
comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos
de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y
escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción
y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa
con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos,
a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Mapa Web | Master El Correo