logotipo del Alavés
Actualidad
ALAVÉS
El vitoriano, exjugador de la U.D. Logroñés, se decanta por aparcar «la parafernalia» de la Copa
26 de octubre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
J. A. M. V. | VITORIA..-

El Alavés piensa en la Liga mientras no deja de pensar en la Copa del Rey. Pero manda la primera, por su inmediatez y por su incuestionable prioridad deportiva esta temporada. El ascenso a Segunda División es el desafío. Manu García lo tiene claro. El sorteo gratificó a la entidad de Mendizorroza con el gordo de los premios, el Barcelona, pero «por mucha parafernalia que haya, el partido importante es el del sábado», acota el albiazul. Esto es, el de mañana en Logroño frente a su exconjunto, la Unión Deportiva Logroñés. El futbolista vitoriano aboga así por dirigir todos los esfuerzos hacia «un partido complicado, ante un buen equipo que está en una buena dinámica y al que le falta algún punto», resume el lateral izquierdo.

Manu García desgrana al adversario rojiblanco con precisión quirúrgica. La UDL «mantiene la base del año pasado, aunque ha perdido jugadores de ataque -entre ellos, él y Cervero- y se ha reforzado con nuevos, y también sigue el mismo míster» (Pepe Calvo). Solo muestra una derrota, administrativa, por alineación indebida ante el Lleida en la primera jornada del campeonato y ha encajado menos goles que el Alavés, únicamente dos. «Está haciendo bien su trabajo y en Las Gaunas nos lo va a poner muy difícil». Un terreno de juego, además, que no se encuentra en sus mejores condiciones después de las lluvias de los últimos días.

La Unión Deportiva Logroñés «es un equipo para estar arriba», en pugna con el Alavés por las posiciones de 'play off' de ascenso, de manera que sería «muy bueno ganar» a fin de distanciarle en diez puntos en la tabla. Será, pues, un duelo «exigente», al que acudirá el cuadro albiazul, según Manu García, a por la victoria. «Sabemos a dónde vamos y lo hacemos con la idea de ganar», sostiene.

" "
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios