logotipo del Alavés
Actualidad
alavés
El técnico albiazul fue sometido ayer a nuevas pruebas tras sufrir un segundo mareo en apenas 48 horas
27 de septiembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
ELCORREO.COM | VITORIA.-

El entrenador del Deportivo Alavés, Natxo González, ha reaparecido esta mañana en el entrenamiento del Alavés tras su paso por el hospital y, pese a la previsión inicial, ha dirigido íntegramente y con total normalidad la sesión deportiva programada en Ibaia. La misma que preparará al conjunto albiazul de cara al inminente duelo que el sábado les enfrentará al Eibar en la ciudad armera.

La presencia de González -que aún aguarda los resultados de las últimas pruebas, que se conocerán esta misma tarde- ha traído la normalidad a la plantilla tras la preocupación instalada en el club durante los últimos días. El técnico salió ayer del centro hospitalario en el que se encontraba ingresado desde el martes y ha pasado la noche en su domicilio particular después de que las pruebas médicas que se le realizaron resultaran positivas, como informó el propio club en un comunicado ayer tarde.

Natxo González, que el domingo ya tuvo que abandonar Mendizorroza antes del choque ante el Noja a consecuencia de un desvanecimiento, se había reincorporado al trabajo con normalidad en la mañana del lunes, cuando dirigió la sesión de recuperación del equipo en las instalaciones de Ibaia. No obstante, volvió a tener un episodio de mareo durante la mañana del martes. En concreto, mientras realizaba recados en su jornada libre, ya que el equipo descansaba. El entrenador pudo en cualquier caso ponerse en contacto con un miembro del club albiazul que le acompañó hasta el hospital. Como sucedió en la jornada del domingo, después de sufrir el mareo, el técnico se recuperó con bastante rapidez.

La alarma saltó el martes poco antes de la una de la tarde, cuando el club envió una inusual y extensa nota pública en la que anunciaba que su primer entrenador había sido ingresado «para completar el informe médico» efectuado el domingo.

«Posibles repercusiones»

En aquella ocasión, Natxo González permaneció aproximadamente cinco horas en el hospital, desde que fue evacuado de Mendizorroza poco después de su desmayo durante la charla técnica a los futbolistas hasta las 22.30 horas. No obstante, abandonó entonces el centro con el alta y sin que se observaran mayores problemas, al margen de la bajada de tensión que originó su desvanecimiento, según informó el propio club.

Pero el segundo ingreso, el del martes, se debió en realidad al nuevo mareo que padeció el técnico durante la mañana. Según la versión de la entidad del paseo de Cervantes, no obstante, las pruebas médicas respondían a la intención de «tener un informe total y definitivo» sobre el primer incidente y «descartar posibles repercusiones».

TAGS RELACIONADOS
" "
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

CLASIFICACIONES