logotipo del Alavés
Actualidad
ALAVÉS
Tras salir del hospital la noche del domingo, el preparador albiazul dirigió con normalidad el entrenamiento matinal en Ibaia
25 de septiembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Natxo González retoma el timón
Natxo González, en el entrenamiento celebrado ayer en Ibaia. :: IGOR AIZPURU
F. R. DE E. | VITORIA..-

Natxo González retomó ayer el timón albiazul tras superar el susto que provocó su desvanecimiento en el vestuario antes del partido frente al Noja y que le obligó a pasar una inusual tarde de domingo hospitalizado. El técnico albiazul, que tuvo que ser sustituido en el banquillo por su segundo, Carles Claramunt, salió del Hospital San José alrededor de las once de la noche del domingo y, apenas doce horas después, pudo reincorporarse sin problemas a la sesión de recuperación que se celebró en Ibaia.

El preparador alavesista fue trasladado desde Mendizorroza al hospital después de sufrir una bajada de tensión cuando ofrecía a los jugadores la charla técnica previa al partido. A partir de ahí se le realizaron varias pruebas. Para alguna de ellas era necesario esperar un tiempo, lo que provocó que el entrenador tuviese que aguardar en reposo sin poder regresar a Mendizorroza, como en principio se llegó a apuntar desde el club. Ya en ese momento se encontraba recuperado, aunque finalmente debió esperar a la noche para recibir el alta.

Luciano, solo un golpe

Natxo González se hizo cargo de un entrenamiento de recuperación que certificó que el central Luciano, retirado del campo ante el Noja a nueve minutos para el final, solo sufre un fuerte golpe. El Alavés descansa en la jornada de hoy y se espera que el defensa pueda entrenar mañana con el grupo.

En el caso de Luismi, el club podría ofrecer en las próximas horas su diagnóstico médico. En principio se trata de molestias musculares, aunque el extremo se ha perdido ya los cuatro últimos encuentros por este problema.

TAGS RELACIONADOS
" "
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios