logotipo del Alavés
Actualidad
ALAVÉS
Guzmán, que apunta al regreso a la titularidad, reconoce que «es difícil mantener esta racha» e insiste en conservar la «humildad» colectiva
22 de septiembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Hemos hecho una conexión bonita con la afición»
Guzmán es felicitado tras marcar de penalti al Real Unión . :: J. A.
F. R. DE E. | VITORIA..-

El Alavés solo acumula victorias en este inicio de campaña y tres de ellas han llegado en Mendizorroza, con una grada entregada, sobre todo en el choque copero ante el Sanluqueño. Ayer, Guzmán Casaseca subrayó que el notable inicio de campaña ha servido para hacer «una conexión bonita con la afición» y mañana el equipo tratará de reeditar esta sintonía. «La verdad es que estamos muy cómodos en casa y, aunque sabemos que siempre es difícil mantener una racha como la que hemos cogido en el inicio del campeonato, queremos seguir con ella».

El extremo derecho albiazul, que se quedó en el banquillo en el choque ante el Teruel pero apunta al regreso a la titularidad, apuesta por mantener «la humildad» ante el Noja, «un equipo que lo está haciendo bastante bien» pese a su condición de «recién ascendido». Y es que la escuadra cántabra se presentará en Mendizorroza después de sumar los seis últimos puntos en la Liga tras vencer a Izarra y Barakaldo, en una semana pasada donde también consiguió, contra pronóstico, igualar a domicilio en Hospitalet en la Copa, ganar por penaltis y colarse en la tercera ronda de este torneo.

17 del primer equipo

El Alavés, que ayer se ejercitó a puerta cerrada en Mendizorroza, podría disponer de 17 futbolistas del primer equipo para el choque ante el Noja. El club informó que Salcedo y Sendoa volvieron a participar con normalidad en la sesión preparatoria, con lo que parece que ambos han superado sus inflamaciones de rodila y podrían, al menos, ocupar una plaza en el banquillo ante la escuadra que dirigie Ángel Viadero. También el central Agustín participó en el entrenamiento, aunque en su caso habrá que esperar alrededor de dos semanas.

El técnico albiazul Natxo González podría recuperar a Salcedo y Sendoa para la lista, aunque parece más que complicado que entren de inicio en el equipo. Es decir, que las variaciones sobre la alineación de Teruel serán mínimas. A priori, Miki y Guzmán tienen opciones de regresar al once. Si es así, Jaume o Beobide podrían dejar su puesto mientras que Jonan, Viguera y Negredo se repartirán dos plazas.

TAGS RELACIONADOS
" "
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

CLASIFICACIONES