logotipo del Alavés
Actualidad
ALAVÉS
Salcedo y Sendoa cumplen también los plazos de recuperación anunciados por el club
18 de septiembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Luismi podría reintegrarse al grupo durante esta semana
Luismi pelea por el balón desde el césped en el choque copero de Catarroja. :: IOSU ONANDIA
F. R. DE E. | VITORIA..-

El Alavés acumuló cinco bajas en el partido de Teruel y se encuentra a la espera de recuperar futbolistas para el duelo de este domingo ante el Noja en Mendizorroza. En principio, el extremo Luismi, que se ha perdido los tres últimos partidos por problemas musculares, podría comenzar a ejercitarse con el grupo esta semana. A partir de ahí, su evolución marcará si está en condiciones de volver a una convocatoria.

El conjunto albiazul también se encuentra pendiente de Asier Salcedo y Sendoa Agirre. Ambos cumplen esta semana los plazos médicos ofrecidos por el club para su restablecimiento. El lateral vitoriano, que solo ha sido titular en el partido copero en Catarroja y jugado ocho minutos en la Liga, sufrió una inflamación en la rodilla. La entidad alavesista avanzó que su futbolista estaría alejado de los terrenos de juego entre «siete y diez días», un periodo que ya se ha cumplido y que podría conllevar su regreso a los entrenamientos.

En una circunstancia similar se encuentra Sendoa, que también sufrió una inflamación en la rodilla izquierda tras el choque de Copa frente al Sanluqueño. En su caso, la ausencia se fijó para una semana. Es decir, podría llegar para los últimos días de esta semana. Se da la circunstancia de que tanto Luismi como Sendoa son futbolistas que ocupan la banda izquierda, donde se acumulan los problemas. Hasta el punto de que en el choque de Teruel Natxo González se decantó por trasladar a esa banda a Jonan García, cuyo puesto natural es la mediapunta.

Sergio Ayala y Agustín

La enfermería albiazul la completan en este momento Sergio Ayala y Agustín. El primero de ambos, cedido por el Barcelona, llegó a Vitoria tras sufrir un esguince en la pretemporada y no ha podido debutar. Tras una semana de entrenamientos con el grupo volvió a resentirse y el club le realizó nuevas pruebas médicas. Por el momento no hay diagnóstico público para el central.

El caso de Agustín, lesionado en una rodilla desde agosto, avanza con buenas perspectivas. El futbolista, que ya toca balón, podría regresar en el inicio de octubre si se cumplen los plazos.

TAGS RELACIONADOS
" "
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

CLASIFICACIONES