logotipo del Alavés
Actualidad
ALAVÉS
Luismi no completó el entrenamiento y Natxo González se queda con quince jugadores del primer equipo para el partido ante el Teruel
15 de septiembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sendoa causa baja una semana por una bursitis
Sendoa tira a portería ante dos defensas de la Sociedad Deportiva Logroñés en el suelo :: B. CASTILLO
I. MIÑÓN | VITORIA..-

Nuevo contratiempo en la preparación del choque de mañana en Teruel, donde no podrá estar Sendoa Agirre, que se una a Agustín, Asier Salcedo, Luismi y Sergio Ayala en el capítulo de bajas. El centrocampista vizcaíno sufre una bursitis en la rodilla izquierda y causará baja durante una semana, por lo que Natxo González se queda con quince jugadores del primer equipo para el encuentro ante los aragoneses, en el que se verá obligado a tirar del filial para completar la convocatoria -Sergio Llamas ya fue convocado ante el Sanluqueño en Copa, en lugar del delantero Juanma, que se quedó fuera por decisión técnica-.

La necesaria dosificación del centrocampista vizcaíno, que ya el año pasado jugó muchos partidos mermado por unas molestias en la rodilla, ha sido complicada hasta la fecha por la lesión de Luismi. Ha sido titular en los tres encuentros ligueros -sustituido en los tres, con una media que ronda los 71 minutos por cita- y suplente en los dos de Copa del Rey. En Catarroja estuvo todo el enfrentamiento en el banquillo, pero ante el Sanluqueño, aunque ya sufría dolor en la rodilla, saltó al terreno de juego en el minuto 65 en sustitución de Barahona ante el cariz que estaba tomando el choque, que iba empate a uno en ese momento.

Ahora se perderá el duelo ante el Teruel y será duda, en función de la evolución del dolor, para el próximo en Mendizorroza, ante el Noja, el domingo 23 (18.00 horas). Un problema añadido para una plantilla corta de por sí y mermada por las lesiones. Porque Luismi, salvo sorpresa, tampoco estará en el estadio de Pinilla. El extremo izquierdo, recambio natural del vizcaíno, sigue sin solucionar el problema de sobrecarga que ya le impidió estar ante el Real Unión en la Liga y ante el Sanluqueño en la Copa.

Agustín, a buen ritmo

Las pruebas efectuadas no han revelado ninguna lesión, pero las molestias no terminan de desaparecer y ayer tampoco acabó el entrenamiento. Realizó el calentamiento y la primera parte de la sesión junto a sus compañeros con aparente normalidad, pero, como ya ocurriera en anteriores intentos, tuvo que abandonar los ejercicios antes de tiempo.

La buena noticia es que la recuperación de Agustín avanza a buen ritmo. El defensa también realizó el calentamiento y los primeros ejercicios con balón con el resto para ejercitarse después en solitario. El que sigue al margen es Sergio Ayala, pendiente de los resultados de las pruebas

TAGS RELACIONADOS
" "
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

CLASIFICACIONES