logotipo del Alavés
Actualidad
10 de septiembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
I. M. | VITORIA..-

Con la confianza que le da el buen arranque liguero, con pleno de victorias, el Deportivo Alavés prepara ya el duelo copero del miércoles ante el Sanluqueño en Mendizorroza (20.00 horas). A priori, la trayectoria de cada uno y el factor campo otorgan la etiqueta de favorito al conjunto albiazul, ya que, en contraste con su gran inicio, el equipo gaditano llegará a Vitoria sin conocer la victoria en Liga. Ayer empató a cero en su visita al Sevilla Atlético y solo suma dos puntos en tres jornadas, tras perder anteriormente ante el Linense a domicilio (1-0) y empatar en casa ante el San Roque de Lepe (2-2).

Un pobre bagaje, con dos goles a favor y tres en contra, que le sitúa en la parte baja de la clasificación del Grupo IV -decimoquinta posición-, pero que no debe derivar en ningún caso en confianza vitoriana porque en la primera ronda copera los de Pedro Buenaventura ya se impusieron al Cartagena (1-0), líder del Grupo IV con pleno de victorias. El club albiazul apuesta por la Copa y la plantilla es consciente de la importancia que tiene para la entidad, ya que en una hipotética tercera se jugarían a una carta, otra vez a partido único y ante un equipo de Segunda B (17 de octubre), la posibilidad de disputar los dieciseisavos ante un 'Primera europeo' -esta eliminatoria ya sería a doble partido (31 de octubre y 28 de noviembre)-.

Romerito lo juega todo

En el Sanluqueño milita el exalbiazul Romerito, que estuvo en el Alavés en la temporada 2009-10, y ayer volvió a disputar los noventa minutos del choque ante el filial hispalense. El veterano central, de 35 años de edad, es indiscutible para el técnico verdiblanco y ha jugado los 360 minutos oficiales de la presente temporada, en los que, además, se ha permitido el lujo de marcar uno de los dos goles ligueros de su equipo, el que metió ante el San Roque.

El otro fue obra de Kike, delantero procedente de la cantera del Betis, que también fue el autor del tanto que dio el pase copero al conjunto gaditano ante el Cartagena, en los minutos finales del duelo.

" "
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

CLASIFICACIONES