logotipo del Alavés
Actualidad
ALAVÉS
El atacante sub'23 se suma a Viguera y Negredo ante la imposibilidad de obtener una cesión
1 de septiembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Juanma se queda y cierra la plantilla
Juanma, en una sesión de trabajo en Ibaia. :: IGOR AIZPURU
MIKEL URIARTE | VITORIA..-

La última ficha sub'23 que le quedaba al Deportivo Alavés para completar su plantilla la ocupará finalmente Juan Manuel Delgado. El delantero valenciano, que lleva en Vitoria entrenando varios días, se queda y complementa el cupo de futbolistas menores de 23 años. Competirá así por los minutos con los otros atacantes Borja Viguera y Rubén Negredo.

Juanma, que estuvo hace unas semanas probando con el Atlético Sanluqueño -rival de los vitorianos en la próxima ronda de Copa-, llegó horas después a Ibaia para entrenarse con el Alavés después de no convencer en el cuadro gaditano, básicamente por su estado físico. Mientras tanto, desde la dirección deportiva de la casa albiazul se ha tratado de encontrar un joven atacante en varios clubes que pudieran ceder a alguno de sus integrantes, pero la nómina de posibilidades ha sido más bien escasa y desde las oficinas del Paseo de Cervantes se ha optado finalmente por completar esas seis fichas sub'23 con el fichaje del levantino. Ahora, con más sesiones de trabajo acumuladas, tiene ante sí el reto de ganarse los minutos ante la acumulación de partidos que va a tener el conjunto vitoriano entre Liga y Copa.

Dos goles

El atacante defendió la pasada temporada la camiseta del Denia, con el que marcó dos goles. Destaca por su envergadura -mide 1,88 metros-, algo que también tienen sus otros dos compañeros de puesto en el Alavés.

Juanma ocupa una de las seis fichas sub'23 que por reglamento deben tener todos los clubes de la categoría. Las otras son para Urtzi Iturrioz -portero sub'25-, Sergio Ayala y Asier Barahona, mientras que las dos restantes se las asignan entre los canteranos Einar Galilea, Sergio Llamas y Kevin Calle, que al tener ficha del filial pueden ser utilizados indistintamente con uno y otro conjunto.

TAGS RELACIONADOS
" "
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios