logotipo del Alavés
Actualidad
Alavés
El club lo ha confirmado hoy en su página web y el acuerdo será solo para un año
14 de junio de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nacho González es el nuevo entrenador del Alavés
Nacho González, en una foto del año pasado cuando entrenaba al Sant Andreu. / Blanca Castillo
elcorreo.com | .-

El Alavés ha hecho pública esta tarde en su página web que Nacho González será el entrenador del primer equipo la próxima campaña.

Se trata de "un hombre de la casa", según ha reconodico la entidad albiazul. El último equipo de este vitoriano fue el San Andreu en la temporada 2010/11. Nacho González ha firmado por una temporada.

González, nacido en Vitoria el 29/07/66, es un gran conocedor del fútbol alavés y más en concreto del Deportivo Alavés. Nacho comenzó a entrenar en la temporada 86/87 en el Ariznabarra, equipo en el que estuvo ocho temporadas dirigiendo al equipo alevín, juvenil y de Regional Preferente.

En la campaña 94/95 entra a formar parte de la estructura técnica del Deportivo Alavés en donde permaneció durante nueve temporadas. En Ibaia trabajó con el División de Honor Juvenil, el equipo de 3ª División y el de 2ª División B, conjunto que logró el ascenso en la temporada 98/99. Finalizada su etapa en Vitoria, Nacho González tomó rumbo a Cataluña para entrenar al Reus Esportiu durante cuatro temporadas. En su segundo año consiguió el ascenso del Reus a 2ª División B.

Nacho González continuó su periplo catalán en la filas del Sant Andreu durante cuatro años, con unos grandes resultados. En su primera temporada logró el ascenso a la Segunda División B y en su segunda temporada disputó el playoff de ascenso a la Segunda División A, tras terminar la liga en tercera posición. La tercera campaña fue más exitosa al finalizar primero de grupo y jugar de nuevo el ascenso. Por último, en su cuarta temporada en el Sant Andreu el equipo terminó en séptima posición.

Con anterioridad al anuncio, el Alavés ha agradecido ha oficializado la salida de Jóse Carlos Granero. Esta rescisión le ha supuesto al club una indemnización de 30.000 euros por no seguir el valenciano en el banquillo vitoriano la temporada 2012-13. José Carlos Granero llegó al club el pasado mes de octubre de 2011, en la jornada 10 tras la destitución de Luis de la Fuente, con un contrato para la campaña recién concluida y la próxima.

Una vez formalizada la ruptura Carlos Granero ha señalado el "honor" que para él ha supuesto entrenar a un club como el Alavés. Quiero agradecer el apoyo recibido por parte de la directiva y la afición. Vitoria se merece un equipo en superior categoría y espero que logre su objetivo la próxima temporada", ha indicado el ya extécnico albiazul.

Por su parte, Avelino Fernández de Quincoces, presidente del Alavés, ha "agradecido" el trabajo y la "dedicación" de Carlos Granero al tiempo que le ha deseado la "mejor de las suertes en el futuro".

TAGS RELACIONADOS
" "
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios