logotipo del Alavés
Actualidad
ALAVÉS
Se queda a dos puntos de la cuarta plaza del Amorebieta, aunque los vizcaínos siguen con un partido menos
6 de febrero de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El equipo albiazul, quinto e igualado con Sestao y Guijuelo
Moya pugna con el delantero del Eibar Arruabarrena. :: IGOR AIZPURU
Se queda a dos puntos de la cuarta plaza del Amorebieta, aunque  los vizcaínos siguen  con un partido menos                  
F. R. DE E. | VITORIA..-

Por quinta vez en la temporada, el Alavés ha vivido un breve idilio con las posiciones de 'play off', de las que ha vuelto a salir en una semana. Tras la derrota encajada en Eibar, la escuadra albiazul se ha colocado en la quinta posición, que mantiene gracias a la derrota en Salamanca del Sestao. El equipo vizcaíno, así como el Gijuelo, que se impuso a domicilio a la Real Sociedad B, son en este momento sexto y séptimo clasificados, igualados con los vitorianos a 37 puntos.

El Alavés se coloca en esta jornada a dos de la promoción, en concreto de la cuarta plaza que ahora ocupa al Amorebieta. El conjunto que dirige Asier Intxaurraga, auténtica revelación del campeonato y que igualó en Anduva, tiene todavía un duelo aplazado, el que debe disputar ante el Salamanca. El conjunto albiazul se sitúa ahora a tres puntos del Eibar -tercero- y con el 'golaverage' particular igualado con los guipuzcoanos. Por el momento, el Alavés mantiene una clara diferencia en el particular (+16 por +6) que le permitiría ponerse por delante si hay igualdad de puntos.

Las dos primeras plazas vuelven a estar muy lejos después de esta jornada. El Mirandés es líder con diez puntos de diferencia respecto a los albiazules, mientras que la Ponferradina, que se impuso en los últimos instantes al Palencia, aprieta al equipo de Carlos Pouso y acumula ya seis puntos de ventaja respecto al Alavés.

Empate de la Arandina

El próximor rival albiazul, la Arandina, consiguió ayer un importante punto en el Stadium Gal de Irún tras igualar en la segunda parte un duelo que se puso cuesta arriba con el tanto de Iker Alegre. No obstante, el Real Unión, que es duodécimo tras acumular una pésima racha de tres puntos sobre 24 posibles, no supo sentenciar después del descanso en varias oportunidades claras.

La Arandina, en uno de sus pocos acercamientos a la meta de Otermin, aprovechó un error de la zaga y a través de su goleador Joaqui logró igualar. A partir de ahí, el equipo burgalés se defendió con orden para mantener un punto que le deja por el momento en el puesto de promoción de descenso y en plena lucha por la permanencia.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

CLASIFICACIONES

Vocento