Alavés

Munir: «Hemos sufrido mucho para merecernos esto»

Munir ha sido el autor de dos de los cuatro goles del Alavés ante Las Palmas./Rafa Gutiérrez
Munir ha sido el autor de dos de los cuatro goles del Alavés ante Las Palmas. / Rafa Gutiérrez

El jugador albiazul, autor de los dos primeros goles del Alavés en la goleada ante Las Palmas, adelanta que «aún quedan cuatro partidos en los que debemos ir a muerte»

NURIA NUÑO

Munir El Haddadi, autor de los dos primeros goles del Alavés en la goleada ante la UD Las Palmas (0-4), que ha sellado la permanencia matemática del club vitoriano en Primera División, ha confesado, al término del partido, que han «sufrido mucho» durante la temporada para merecer el objetivo que han conseguido.

«Hemos sufrido mucho para merecernos esto, pero lo hemos conseguido, nos vamos contentos con la victoria, pero aún quedan cuatro partidos en los que debemos ir a muerte», ha manifestado ante las cámaras de televisión nada más concluir el encuentro que ha albergado este domingo el Estadio de Gran Canaria, que también ha supuesto el descenso de Las Palmas a la categoría de plata del fútbol español.

Eso sí, el ariete de la escuadra albiazul ha reconocido que, en el primer tiempo, les «costó» entrar en el choque ante el conjunto isleño, pero en la segunda mitad estuvieron «más eficaces». Así lo certifican los cuatro tantos anotados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos